Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Como Hacer En Word Un Organigrama

Como Hacer En Word Un Organigrama. En nuestra hoja de trabajo aparecerá un organigrama base, de acuerdo al tipo que hemos seleccionado. Para hacer esto, simplemente inicia la aplicación y selecciona la opción “documento en blanco” fuente:

Crea tu organigrama online gratis con Canva
Crea tu organigrama online gratis con Canva from www.canva.com

Muestra de forma jerárquica las personas que componen el equipo de una empresa. Selecciona una plantilla y haz clic en las cajas de texto para personalizar tu organigrama. Diseña un organigrama crea una guía visual de la estructura de tu compañía Entonces verá un menú de formas que representan a las personas.

Personaliza Todos Los Detalles, Como Colores, Tipografía, Etc.


Simplemente ingrese el texto para representar a cada persona en su gráfico. Crear un organigrama sin datos externos. Entonces verá un menú de formas que representan a las personas. Te enseñamos paso a paso.

Personaliza Todos Los Detalles, Como Colores, Tipografía, Etc.


En el grupo jerarquía ubicado a la izquierda, selecciona la plantilla de organigrama que deseas usar. Con esto, estás listo para crear un organigrama en word. Aprende cómo hacer un organigrama con estos programas: Vaya al grupo jerarquía y seleccione la plantilla de organigramas que desee.

Ve A La Pestaña «Insertar» Y Elige «Smartart».


Crear un organigrama en el grupo ilustraciones de la pestaña insertar, haga clic en smartart. A continuación, verá un menú con formas que representan personas. Ir a la pestaña insertar y hacer clic en smartart ir hasta el grupo jerarquía y elegir la plantilla de organigrama que desea usar. Selecciona una plantilla y haz clic en las cajas de texto para personalizar tu organigrama.

Inicia La Aplicación De Microsoft Word Ya Que Hayas Verificado Que Tienes Instalado Word, Lo Primero Que Debes Hacer Es Abrir Un Documento En Blanco.


Muestra de forma jerárquica las personas que componen el equipo de una empresa. Para crear un organigrama en word, simplemente haga lo siguiente: Como queremos un organigrama, tenemos que seleccionar la opción de jerarquía. Vaya a la pestaña insertar y haga clic en smartart.

Posting Komentar untuk "Como Hacer En Word Un Organigrama"