Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Como Desinstalar Openoffice En Windows 10

Como Desinstalar Openoffice En Windows 10. Les ofrecemos es ésta sección pequeños trucos y atajos para diferentes lenguajes de programación que iremos ampliando poco a poco. Buscaremos openoffice y pulsaremos en los tres puntitos de su lateral derecho.

Wallpaper Dump .. HDR City Scape... Windows 10 Forums
Wallpaper Dump .. HDR City Scape... Windows 10 Forums from www.tenforums.com

Tambien puedes instalar un desinstalador gratuito de los que existen. Ahora se le pedirá una carpeta temporal para extraer los archivos necesarios para. En windows 10, haga clic en el botón inicio y escriba panel de control. Busca y selecciona la opción unistall

Busca Y Selecciona La Opción Unistall


En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba panel de control y seleccione panel de control. Incluye writer, calc, impress y mucho más. Básicamente son todos los métodos que te mencionamos con anterioridad. Luego de esto accedemos a la terminal y allí vamos a ejecutar lo siguiente:

Les Ofrecemos Es Ésta Sección Pequeños Trucos Y Atajos Para Diferentes Lenguajes De Programación Que Iremos Ampliando Poco A Poco.


Cómo desinstalar openoffice en windows: Si quieres aportar contenido y conseguir enlaces a tu página web no dudes en mandarnos tu artículo a través de nuestro formulario de envío de trucos. Si no, haz clic en examinar y selecciona otra carpeta de destino. En primer lugar comprobamos que libre office está instalado en ubuntu:

Después, Seleccione Microsoft 365 Y Haga Clic En Desinstalar.


Hacemos clic en siguiente para seleccionar la carpeta donde serán descomprimidos los archivos de instalación. Una vez que se complete la descarga, obtendrá un archivo exe autoextraíble. Paso 2 luego, elige el primer programa de la ventana grande que aparecerá debajo de la opción “búsqueda”. Ahí verás cinco programas diferentes de openoffice:

Hacemos Clic Encima De Desinstalar.


Entramos en aplicaciones y características. Panel de control agregar o quitar programas. En nuestro caso dejamos la carpeta de destino por defecto y hacemos clic en descomprimir. Una vez ahí escribe “openoffice” y presiona “enter”.

Posting Komentar untuk "Como Desinstalar Openoffice En Windows 10"