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Crear Indice En Word 2016

Crear Indice En Word 2016. Cómo hacer tabla contenido word 2016 y word 2019. Poner el índice al final de su documento es lo que el lector espera.

Word Índice automático en Word, ordenado y vinculado al documento. Tutorial en español HD
Word Índice automático en Word, ordenado y vinculado al documento. Tutorial en español HD from www.youtube.com

Utilice la rúbrica 1 para las cabezas principales, la rúbrica 2 para las subcabezas y la rúbrica 3 para las cabezas y títulos de nivel inferior. Cómo crear índices automáticamente en word 2007 y 2010 1. En el panel de navegación, haga clic en la pestaña títulos. Haga clic en el lugar donde desea agregar el índice.

Para Que Los Índices Automáticos Se Generen Correctamente Tienes Que Ponerle A Los Títulos Que Quieres Que.


Haz esto mismo con todas las palabras clave en tu texto que quieres que aparezcan en tu directorio. Crea un índice automático en word lo primero que tienes que hacer es organizar tu texto. Podrás hacer un índice automático en word 2016, word 2010 o cualquier otra versión de word que tengas. Realice una de las siguientes acciones:

Insertar Y Posteriormente Seleccione Página En Blanco Donde Se Creará El Índice En Word.


Ve a la pestaña “referencias” (references) y luego haz clic en el apartado “tabla de contenido” (table of contents). Cómo crear un índice en word 2016; Asegúrate de que en tu documento tienes todo bien definido/formateado. El método es similar para todas las versiones de word 2007, 2010, 2013, 2016 y office 365.

Mira Sobre La Barra De Herramientas, Haz Clic En:


Elige la que más te guste y en el momento en que la selecciones se habrá creado tu menú de word con éxito. En la pestaña párrafo podemos darle el diseño que más nos. Utilice la rúbrica 1 para las cabezas principales, la rúbrica 2 para las subcabezas y la rúbrica 3 para las cabezas y títulos de nivel inferior. Colocar el índice en el documento word 2016 después de marcar los bits y trozos de texto para su inclusión en el índice, el siguiente paso es construir y colocar el índice.

Haga Clic En El Lugar Donde Desea Agregar El Índice.


Trabajar con archivos de versiones anteriores a word 2016. Una nueva ventana se abrirá. Confirma la entrada con “marcar”. En el menú de insertar, busca la opción de páginas, y das clic en portada o página en blanco.

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