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Como Hacer Un Organigrama En Power Point

Como Hacer Un Organigrama En Power Point. Elige un organigrama de los resultados de la búsqueda. Agregue un organigrama a la diapositiva y vea cómo usar herramientas de smartart para hacerlo.

Cómo hacer un organigrama en Powerpoint 2016 YouTube
Cómo hacer un organigrama en Powerpoint 2016 YouTube from www.youtube.com

Personaliza todos los detalles, como colores, tipografía, etc. Otra alternativa de la cual puedes disponer es hacer o crear organigrama desde word. En tu documento de powerpoint, dirígete a la pestaña insertar y haz clic en smartart para comenzar. Esta es la forma más sencilla para crear un organigrama en powerpoint.

Introduzca Los Nombres Y Títulos En La Lista Del Organigrama Y Presione Entrar.


Para organizar una persona en su organigrama, haga clic en el nombre de la persona en el cuadro de diálogo de texto. Agregar un cuadro en el organigrama haga clic en el cuadro existente que esté más cerca del lugar donde desea agregar el nuevo cuadro. Ejemplo del grupo ilustraciones en la pestaña insertar de powerpoint 2016 en la galería elegir un gráfico smartart, haga clic en jerarquía, haga clic en un diseño de organigrama (por ejemplo, organigrama) y luego en aceptar. En la ventana de smartart, tienes una variedad de tipos de diagramas que funcionan bien como organigramas.

Forma De Hacer Un Organigrama En Powerpoint 2016Www.globalwebcorporation.com


En tu documento de powerpoint, dirígete a la pestaña insertar y haz clic en smartart para comenzar. Lo primero que deberemos conocer para saber cómo hacer un organigrama son los elementos clave que debe contener un buen organigrama empresarial. Guarda tu diseño y compártelo. Selecciona una plantilla y haz clic en las cajas de texto para personalizar tu organigrama.

La Cadena De Mando, El Ámbito De Control, Y Los Departamentos De La Compañía.


Después de hacer clic en el botón smartart, dirígete al grupo jerarquía y selecciona la plantilla de organigrama que se adapte a tus necesidades. De gran utilidad a la hora de simplificar conceptos o bien para establecer jerarquías en la realización de trabajos en grupo, en este vídeo aprenderás a real. Veremos cómo hacer un organigrama en microsoft powerpoint 2016 Dale clic en la opción de menu de smartart para abrir el constructor de smartart.

Si Necesita Añadir Formas A Su Plantilla De Organigramas, Haga Clic En La Pestaña Diseño De Las Herramientas Smartart Y Luego Haga Clic En Añadir Forma.


En el cuadro buscar plantillas y temas en línea, escribe organigrama y haz clic en el icono de lupa. Aquí encontrarás muchas plantillas de organigramas.elige uno que coincida con la estructura que deseas usar. Basta con dirigirnos al menú insertar, y escoger la herramienta smartart. Te recomendamos dar click en nueva diapositiva y seleccionar la opción en blanco.

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