Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Como Hacer En Word Dos Columnas

Como Hacer En Word Dos Columnas. Esto abrirá las opciones de columnas en un menú desplegable. Cuando se abre la pantalla de edición de documentos, en worden la parte superior, haz clic en la pestaña “diseño”.

WORD 2010 TEXTO EN COLUMNAS.wmv YouTube
WORD 2010 TEXTO EN COLUMNAS.wmv YouTube from www.youtube.com

Dale clic a la pestaña con el nombre formato de página. En el menú “columnas”, seleccione el tipo de columna que desea agregar a su texto. En la pestaña “diseño”, haga clic en “columnas”. Lo haces seleccionando la zona de la página o remarcando el texto que presentarás en 2 columnas.

En Caso De Que Quieras Crear Un Documento Con Más Columnas De Las Que Aparecen En El Menú Desplegable, Puedes Hacer Clic En La Opción Más Columnas.


Allí busca configuración de página y cliquea la opción columnas. Lo primero es abrir un documento nuevo, posteriormente vamos a la opción disposición, pulsamos sobre columnas y en el menú que se despliega elegimos la opción dos. Hacer clic aquí abrirá un menú desplegable con las siguientes opciones: Para revertir su acción y eliminar sus columnas, presione ctrl+z en windows o command+z en mac.

Si Tienes Dos Columnas Y Quieres Escribir En La Segunda, Utiliza El Atajo De Teclado Ctrl+Mayús+Intro (También Conocido Como Salto De Columna) Para Saltar A La Segunda Columna.


La guía que vas a tener que hacer para poner dos columnas en un documento de word es: Te mostramos como poner texto a dos (o más columnas) junto a texto que sigue a una sola. Para hacer 2 columnas en word 2013 debes ubicarte en donde quieras que aparezca este formato. Esto separará el texto seleccionado en dos columnas.

Allí, Haz Clic Sobre Las Flechas Del Cajón Número De Columnas.


A continuación, busca el grupo llamado “configurar página”. 5 selecciona dos en el menú desplegable. Las opciones a usar son: Pulsamos en columnas y seleccionamos la cantidad de columnas a usar:

Esto Abrirá Las Opciones De Columnas En Un Menú Desplegable.


En el menú “columnas”, seleccione el tipo de columna que desea agregar a su texto. Y ya está, se habrán creado las 2 columnas en word en el lugar deseado. Se abrirá un cuadro de diálogo. Para hacer dos columnas, o más, en word, lo primero que tendrás que hacer es abrir el documento que quieres editar.

Posting Komentar untuk "Como Hacer En Word Dos Columnas"