Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Como Hacer Un Indice En Word Mac

Como Hacer Un Indice En Word Mac. Seleccionamos el título principal y en el menú inicio damos clic en título 1 en el grupo estilos: Crea un documento o sitúate en uno que ya tengas creado con varias secciones.

Ainavelas 🕯️ Velas para limpiar la Energía ⚡ oshawott ohsas 18001 osha juego de tronos
Ainavelas 🕯️ Velas para limpiar la Energía ⚡ oshawott ohsas 18001 osha juego de tronos from ainavelas.com

Nos situamos en la página donde queremos insertar el indice. En el panel de tareas, haga clic en « las referencias ”. Crea un índice automático en word lo primero que tienes que hacer es organizar tu texto. Haga clic en opciones y active la casilla de verificación estilo.

Abrimos Word 2021Para Visualizar El Documento Donde Se Integrara El Índice:


Ve formateando cada sección para crear el índice. En el menú emergente estilo, haga clic en el nombre del estilo que usa para el título de las ilustraciones y haga clic en aceptar. Crea un índice automático en word lo primero que tienes que hacer es organizar tu texto. En el cuadro formatos, seleccione uno de los diseños.

Clic En La Pestaña Referencias En El Extremo Izquierdo De La Pestaña Referencias, Podrá Ver El Ícono De Tabla De Contenido, El Cual Nos Permitirá Insertar El Índice.


Estos son los pasos a seguir: Clic en la pestaña referencias en el extremo izquierdo de la pestaña referencias, podrás ver el ícono de tabla de contenido, el cual nos permitirá insertar el índice. Lo primero que hay que hacer para crear un índice o tabla de contenido en word, es resaltar los titulares o las frases que van a ir en el. Dan a los documentos impresos un aspecto más elegante y dan a los documentos en pantalla.

En El Menú Insertar, Haga Clic En Índice Y Tablas Y, Después, En La Pestaña Tabla De Ilustraciones.


Allí será posible seleccionar el formato de las entradas de texto, los números de páginas, pestañas y los caracteres de relleno. En la siguiente ventana, bajo el nombre « entrada ”, coloca el título que quieras darle a tu documento. En la barra de menú, selecciona insertar, después en salto de página. Al dar clic en el ícono, se despliega una lista de opciones de diferentes estilos de tabla de contenidos.

Seleccionamos El Título Principal Y En El Menú Inicio Damos Clic En Título 1 En El Grupo Estilos:


Cómo hacer un indice en word mac | tabla de contenido tutorial con vídeo para saber cómo hacer un índice en word mac o insertar tabla de contenido mac. Ya sabe que un índice hace que trabajar con documentos largos de 10 o más páginas sea más sencillo para sus lectores. Te aparecerán diferentes modelos de tabla, así que selecciona la que más te guste o mejor se adapte a tu. Finalmente ve al menú de word, y en “referencias” haz click sobre “tabla de contenido”.

Posting Komentar untuk "Como Hacer Un Indice En Word Mac"